READING

Regalos para el día del padre

Regalos para el día del padre

El 19 de marzo celebraremos el día del padre. Un día en que los hijos tienen la oportunidad de agradecer a sus padres todo lo que han hecho por ellos.

Los regalos más tradicionales suelen ser las típicas corbatas o una bonita cartera, pero en Joyería Monje creemos que los padres se merecen algo diferente, algo que puedan llevar siempre con ellos, que sea único, un recuerdo de la familia y de lo orgullosos que estáis de papá. Por eso os presentamos una amplia variedad de piezas específicamente pensadas para ellos.

Ideas para regalar en el día del padre

Aun que normalmente pensemos que las joyas están pensadas para las mujeres, cada vez más los hombres se interesan por este tipo de detalles.

En Joyería Monje sabemos que a ellos también les gusta lucir gemelos, colgantes o pulseras. Las cruces de Asturias son un bonito detalle que siempre pueden llevar con ellos o unos gemelos que lucir en las ocasiones especiales son algunas de las ideas que os damos, pero sin dejar de lado los relojes. Accesorios imprescindibles para cualquier hombre y en nuestra joyería de Llanes podrás encontrar relojes de estilos deportivos para los papás más atrevidos o para los más tradicionales, relojes de estilo más clásico.

Nuestro equipo te aconsejará para encontrar el regalo perfecto, cuenta con nosotros para cualquier duda. Puedes escribirnos aquí y te responderemos lo antes posible.

Relojes

joyeria asturias
relojes level asturias
joyería level asturias
relojes para el dia del padre
relojería llanes
relojes asturias

Envíos a toda España

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros desde cualquier parte de España y disfrutar de nuestro descuento del 30% en todos los artículos, excepto el 20% en relojes.  El resto déjalo en nuestras manos, te lo preparamos y lo enviamos a tu domicilio, listo para sorprender a tu padre y ser el regalo más especial.

Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook o Instagram donde compartiremos con vosotros más ideas para regalar el próximo 19 de marzo.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ESTAMOS EN INSTAGRAM