READING

Perlas Australianas, joyas eternas de la naturalez...

Perlas Australianas, joyas eternas de la naturaleza

Las perlas australianas son consideradas “las reinas de las perlas” por su tamaño y belleza únicas. Estas gemas orgánicas se cultivan en el Índico y Pacífico, es decir, entre Australia, Filipinas o Indonesia.

El origen de esta increíble pieza está en la ostra “Pinctada máxima”, que al contrario que otras especies, pueden crear hasta tres durante su vida.

Características de las perlas australianas

En cuanto al color, podemos encontrarnos con una amplia variedad dependiendo del tipo de ostra. Desde el champán o dorado hasta el blanco puro o color plata que se caracterizan por unos destellos metálicos.

Respecto a su tamaño, estas pueden llegar a media de 10 mm hasta 20 mm por ello son consideradas como las perlas más grandes del mundo. Y es a partir de los 18 mm cuando los precios aumentan debido a su escasez. Por último, se dan en diferentes formas como ; redondas, de botón, barrocas o perlas estriadas.

Simbolizan la pureza e inocencia, por eso muchas mujeres las añaden como un complemento básico en el día de su boda, ya sea en un elegante collar o unos discretos pendientes.

Disponibles en Joyería Monje

Sabemos lo exclusivas que son estas joyas, por eso hemos querido acercarlas a nuestros clientes, y así poder ofrecerles piezas exclusivas, piezas para toda la vida.

Te mostramos algunas de las joyas que podrás encontrar en nuestra joyería, desde los clásicos y siempre acertados collares de perlas, originales colgantes, pulseras o pendientes. Si tienes en mente algún diseño, nuestro experto joyero Jesús Monje, te ayudará a crear una joya muy especial. 🙂

No dudes en visitarnos y en conocer estas piezas tan únicas que serán para siempre. Recuerda que hacemos envíos a toda España y que estaremos encantados de poder hacerte llegar estas joyas.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ESTAMOS EN INSTAGRAM