READING

Novedades de Salvatore Plata en Joyería Monje

Novedades de Salvatore Plata en Joyería Monje

Un poco de historia

Fundada en los años 90, Salvatore Plata nace con el objetivo de acercar la moda a la alta joyería, por aquel entonces reservada al oro. Decide acercar el diseño italiano de las joyas más exclusivas a la fabricación en Plata. Salvatore Plata se convierte así en pionera del mercado español en este ámbito.

Salvatore Plata y la moda

Salvatore Plata siempre ha estado en contacto con grandes diseñadores y fabricantes de joyas de Italia y esto ha marcado ese característico aire italiano de las colecciones. Pero siempre ha seguido su propia impronta y desde hace años sus joyas tienen un carácter propio.

Esto se traslada a sus piezas ,siendo éstas impactantes y diferentes. Siempre al tanto de las tendencias en moda textil, Salvatore Plata convierte sus colecciones en el complemento perfecto cada temporada.

La experiencia de la firma hace que se traslade también a piezas más clásicas, aunque sin caer en estándares.

Son calidad

Los materiales con los que fabrican las piezas, y ante todo la plata de ley, poseen valores muy por encima del límite legal tanto para el mercado español como el internacional.

Apuestan por últimas tecnologías en baños de color para la plata, convirtiéndolos en pioneros en este aspecto.
Siempre que se utilizan piedras o cristales, buscan las máximas calidades, apostando por la última moda en piedras, tallas y colores.

Novedades en Joyería Monje de Llanes

Puedes consultar con detalle las novedades que te ofrecemos en Joyería Monje pinchando en nuestro Pinterest


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ESTAMOS EN INSTAGRAM