LUXENTER

LUXENTER es una marca de joyas española que trabaja con plata, acero y piedras semipreciosas. Su objetivo es acercar la alta joyería al alcance de todo tipo de público. Trabaja en la constante búsqueda de nuevos materiales para crear diseños originales y de calidad, su intención es crear moda sin perder la esencia de una joya.

Detrás de cada pieza hay un gran trabajo, ya que los diseñadores de LUXENTER analizan todas las tendencias internacionales, las cuales crean con mucho cuidado y dedicación para que sus clientas puedan lucir piezas totalmente acordes con la última moda.

LUXENTER tiene especial cuidado a la hora de fotografiar sus joyas para que se pueda apreciar cada detalle. Os compartimos el “Making Of” de Edurne Yambo (Líneas Edurne for Luxenter, Silver y Momentos para brillar) para que podáis ver el todo el trabajo que hay detrás de cada sesión fotográfica.

Ponte en contacto con la Joyería Monje y conoce las piezas de esta increíble marca. Nuestro equipo te asesorará para que elijas la joya perfecta. Estamos seguros de que se convertirá en un imprescindible en casi todos tus looks.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ESTAMOS EN INSTAGRAM