Las joyas claves para este verano

Se hizo esperar pero al fin el verano 2016 ya está aquí.  Días al sol, días de amigos y sobre todo días de aventuras. Para todos los momentos inolvidables que protagonizarán tu verano, te adelantamos las joyas de tendencia para esta temporada.

Y es que todas necesitamos la ayuda de los accesorios para dar a nuestros looks un toque personal. Toma nota de nuestra lista, tendrás que hacerles hueco en tu joyero.

Pendientes de aro. 

Típicos de primavera y verano, otro año más decorarán nuestras orejas. Ideales para llevarlos tanto de día como de noche, puedes acompañarlos con un vestido y sandalias planas o por el contrario convertirlos es un fiel aliado en tu look nocturno.

Joyería Monje dispone de aros tanto en plata como en oro de distintas dimensiones. Estamos seguros de que serán un imprescindible en tus outfits esta temporada.

¡Puedes llevarlos con un recogido, y dales el protagonismo que merecen!

Cristales. 

El 2016 parece ser un año muy importante para las joyas con cristales. Serán los accesorios más cotizados este verano. Diferentes marcas se unen a esta tendencia y al tratarse de un material tan versátil, permite múltiples diseños. En nuestra joyería en Llanes encontrarás joyas de distintas casas como Ni pío Joyas, Duran Exquse, B&G, Salvatore Plata entre otros.

Aportan un toque vintage a tu look a la par que sofisticado. Aptas para casi cualquier momento. ¿Cual es tu favorito?

Cruces.

Elementos fundamentales para el verano. No solo aparecerán en colgantes, sino que los pendientes también se unen a esta tendencia. Las cruces se adaptan a un sin fin de estilos, como el rockero o el hippy-chic.

Añade un toque sofisticado a tus looks veraniegos con algunos de nuestros modelos, estamos seguros de que sea cual sea tu forma de vestir encontrarás la pieza ideal.

La bisutería geométrica

La temporada pasada ya veíamos que esta tendencia cautivó las principales pasarelas. Si aún no has caído rendida a sus encantos, Joyería Monje te muestra una selección de piezas que se convertirán en un must para tus conjuntos veraniegos.

Las piezas geométricas son un valor asegurado y sería un error pasarlas por alto.

Joyas con formas de animales.

En muchas ocasiones la fauna ha sido fuente de inspiración en muchos diseños, dando lugar a múltiples piezas originales y únicas. Esta temporada deja cautivarte por la colección Butterflies de Salvatore Plata.

Visítanos en nuestra joyería en Llanes y deja que con nuestro trato cercano y profesional te aconsejemos en la búsqueda de tus joyas para esta temporada. ¡Te esperamos!


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ESTAMOS EN INSTAGRAM