READING

Fundir joyas en la Joyería Monje

Fundir joyas en la Joyería Monje

Da una nueva vida a tus joyas olvidadas.

Cada vez es más común fundir joyas que tenemos olvidadas en el cajón y así poder darles una segunda vida. Al fundirlas podremos aprovechar el material del que están hechas y crearnos una joya personalizada con la que nos identificaremos.

El primer paso que debemos hacer para reconvertir una joya, de oro por ejemplo, es acudir a una especialista como lo es nuestro joyero Jesús Monje, quién se encargará de comprobar la calidad del metal.

Fundir joyas en la Joyería Monje.

El principal beneficio que obtienen los clientes a la hora de remodelar su joya en Joyería Monje es la experiencia de nuestro joyero, su trabajo artesanal y sus diseños originales y únicos. Además el cliente recibirá un trato cualificado por nuestro personal especializado, quién le aconsejará sobre la mejor opción para poder obtener el diseño que tiene en mente y así lucir de nuevo la joya que dábamos por olvidada.

Lo que prima en cada uno de los trabajos realizados en el taller de la Joyería Monje es la calidad con la que están hechas todas las piezas que forman la joya. Y es que creemos que el trabajo artesanal hoy en día es lo que marca la diferencia, lo que aporta al diseño final un valor artístico añadido que sin duda alguna llamará la atención.

No dudes en visitar nuestro taller orfebre en Llanes (Asturias) y presentarmos cualquier propuesta que tengas, estaremos encantados de dar forma a tus ideas. Sin importar el tipo de joya, ya que trabajamos con todo tipo de piezas de joyería, como anillos, pendientes, pulseras o broches y todo tipo de materiales, oro, plata o bronce.

Si lo prefiere puede contactarnos en nuestro correo jesusmonjellanes@gmail.com y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

sin título-80


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ESTAMOS EN INSTAGRAM