Concurso San Valentín

¡Participa en nuestro sorteo!

San Valentín es una fecha señalada en el calendario. Un día en el que muchos enamorados aprovechan para regalar a su pareja joyas.

Este día tan especial tiene sus orígenes en el siglo III a.c, en la época romana, cuando el emperador Claudio II prohibió la celebración de matrimonios entre los jóvenes, ya que creía que los solteros eran mejores soldados, puesto que no tenían ningún tipo de responsabilidades familiares.

Y fue el sacerdote San Valentín, que consideraba esa medida muy injusta y por eso celebraba matrimonios a escondidas para que los enamorados pudieran casarse. Desde entonces se considera que San Valentin es el patrón a seguir de todos los enamorados.

Para celebrar este día la Joyería Monje sortea unos increíbles relojes de Marea, un reloj para caballero y un reloj y una pulsera para mujer. Todas las piezas cuentan con un diseño original y bonito con los que estamos seguros no dejarán indiferentes a nadie y con los que podrás sorprender a tu pareja.

¿Cómo participar?

Participar en nuestro concurso es muy sencillo, solamente tienes que cumplir estos requisitos y automáticamente entrarás en el concurso.
+Ser seguidor de la página de la Joyería Monje de Facebook.
+Dar a like a la publicación del concurso en esta red social.
+Compartir dicho post.

El 13 de febrero daremos a conocer el ganador a través de nuestra página web y podrá recogerlo ese mismo día o si no puede acudir a nuestra joyería en Llanes, se los mandaremos encantados.

¡Mucha suerte a todos! ¡Feliz Día de los enamorados! 😀


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ESTAMOS EN INSTAGRAM