READING

Una alianza eterna

Una alianza eterna

Alianzas de boda Joyería Monje.

Anillos de oro o de plata. Piezas únicas y muy especiales para un día tan importante como es el día de tu boda. Tradicionalmente ha sido uno de los regalos más apetecibles que un hombre puede hacer a una mujer. Las alianzas son el símbolo por antonomasia de la unión de dos personas.

La elección de las piezas que vas a compartir con tu pareja toda la vida no debe ser tomada a la ligera, será más sencillo si cuentas con la ayuda de expertos como nuestro joyero Jesús Monje. Desde 1993 llevamos trabajando con el compromiso de estar a la altura de los momentos más especiales. Hemos estado siempre atentos a las últimas tendencias y a la calidad de cada pieza.

Los anillos son como las novias, cada una tiene su personalidad. Se trata de un universo embriagador donde es muy difícil decantarse por una sola. Para hacer de esta complicada pero necesaria elección una tarea un poco más fácil, en nuestra tienda en Llanes (Asturias) encontrarás diferentes y originales diseños con los que simbolizar vuestro compromiso.

Te mostramos algunos de los modelos de alianzas que encontrarás en Joyería Monje. Ponte en contacto con nosotros en la zona de contacto o a través de nuestras redes sociales.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ESTAMOS EN INSTAGRAM